Por lo que he leído en las normas, está prohibido comprar y revender productos, pero se pueden vender productos manofacturados (de creación propia) en el foro?
lo pregunto porque como la mayoría sabeis, yo realizo varias piezas en Fibra para réplicas de KITT/KARR así como cubridores traseros en metacrilato, y quisiera saberlo, gracias!
Sobre el tema de PIEZAS KNIGHT RIDER EN VENTA
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Mosca, aqui puedes vender lo que te de la gana, las normas dicen que lo que no se puede es timar o engañar a la gente con unos precios desorbitados, simplemente eso, no malinterpretes lo que digan por otros lares.
Lee :
ZONA DE COMPRA-VENTA :
No está permitido utilizar el foro para sacar beneficio del mismo. Es decir, las tiendas no pueden hacer publicidad de sus productos, asi como tampoco esta permitido el andar comprando cosas baratas para venderlas mas caras (con esto se perjudica a los usuarios que de verdad estan interesados). Es decir no se puede utilizar este foro para trapichear. Tan solo esta para ayudar a la gente
Ademas pese que antaño tu y yo tuvimos diferencias, que sepas que por mi parte esta todo olvidado, empezamos de 0 con buen rollo, no te dejes influenciar con nadie, asi que a VENDER lo que quieras compi !!!
Y por cierto, BIENVENIDO DE NUEVO!!!!
Lee :
ZONA DE COMPRA-VENTA :
No está permitido utilizar el foro para sacar beneficio del mismo. Es decir, las tiendas no pueden hacer publicidad de sus productos, asi como tampoco esta permitido el andar comprando cosas baratas para venderlas mas caras (con esto se perjudica a los usuarios que de verdad estan interesados). Es decir no se puede utilizar este foro para trapichear. Tan solo esta para ayudar a la gente
Ademas pese que antaño tu y yo tuvimos diferencias, que sepas que por mi parte esta todo olvidado, empezamos de 0 con buen rollo, no te dejes influenciar con nadie, asi que a VENDER lo que quieras compi !!!
Y por cierto, BIENVENIDO DE NUEVO!!!!
Hola Moska!!! la venta de piezas es necesaria en este mundo repliquero.
Supongo que por supuesto se puede vender sin ningun problema piezas que hagas tu o simplemente tengas de sobra.
Lo unico que creo que se persigue es "la estafa"...
Se puede vender de todo a un precio justo y razonable.
Un abrazooooo tio!!!!!!
Supongo que por supuesto se puede vender sin ningun problema piezas que hagas tu o simplemente tengas de sobra.
Lo unico que creo que se persigue es "la estafa"...
Se puede vender de todo a un precio justo y razonable.
Un abrazooooo tio!!!!!!
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO