SOFTWARE reconocimiento de VOZ para vuestros coches

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

SOFTWARE reconocimiento de VOZ para vuestros coches

Mensaje por Moskalenko »

Bueno, os pongo el magnífico Software que ha creado nuestro amigo Neretva para nuestros KITTs...
Yo sólo he colaborado con capturar los audios de la serie y ponerlos en el KITTPARLANTE :147:

Con este Software se pueden configurar más de 1000 audios, este software debe ejecutarse junto con algun motor de Reconocimiento de voz (yo uso el Dragon 9.0 en Español y va de lujo)

El objetivo que se pretende es incorporar un car-pc o portatil e instalarlo en nustos KITTS, y con la ayuda de un micro inalambrico hacer que nuestro coche "hable" exactamente igual como lo hacía KITT, es decir, hablamos por el micro y el coche nos responde con audios depurados de la serie...(sin ruido ni nada, solo la voz de KITT)

la grabación se escucha un poco floja pero en realidad los audios de KITT que he capturado se escuchan en calidad CD :241_animados-emotik_com:

:235_animados-emotik_com:

[Youtube][/Youtube]

y la explicación de cómo se configuran las frases que "suelta" KITT...

[Youtube][/Youtube]

espero que lo disfruteis!
:knightrider:
Moska is Back! :D

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

la verdad es que es una maravilla el programa, tiene una pinta estuepnda, sobre todo porque habla con la voz real de kit que es todo un lujo la verdad,

la pena es que no esta al alcance de todos, pero felicidades por el trabajo, eres un genio...
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

TODO el mérito es de NERETVA chicos! :147:
Pronto habrá una versión para todo aquel que esté registrado en el foro TV y posea una réplica de KITT :239_animados-emotik_com:
Ya vereis... :235_animados-emotik_com:
y de momento no puedo decir nada más... :262_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

:268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com:
enhorabuena a los 2 por ese currelazo que os habeis pegado y ademas con tanto exitazo...alucinante amigos

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Que impaciente por saber más... Se me hace la boca agua! :147:

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Espero que os guste, muchachos! Le cedí a Moskalenko todos los derechos sobre el programa hace tiempo a cambio de un portamatrículas que me envió cuando estuve pensando en replicar mi coche, y el trato fue fenomenal, ya que él recibió un software a su medida y yo una pieza que, aunque finalmente desistí de replicar y por tanto no la puse nunca, estaba realmente bien hecha y en perfecto estado.

Moskalenko se encargará, por tanto, de la distribución del programa y de todas las decisiones que desee tomar sobre este software, yo simplemente lo desarrollé, pero el promotor y dueño de este proyecto es Albert.

¡Saludos! :045:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Si quereis más videos sólo me lo teneis que pedir,
Requisitos para solicitar el Software Reconocimiento de Voz + Los Audios de la peli:

NOTA DE NERETVA: Las cláusulas 1 y 2 no son lógicas ni viables, tan sólo cerraría puertas a personas que querrían el software aunque no tengan réplica o no pertenezcan a ningún foro en particular... por tanto quedan eliminadas.
[s]1) Ser del foro www.Elcochefantastico.TV
2) Estar en proceso de réplica, o tenerla terminada (demostrar que se tiene un Pontiac 82-92 en proceso de réplica)[/s]
3) Pago de 90€ para comprar el Software (incluyen todos los audios de KITT y los sonidos de todos los capítulos de la 4a Temporada*)

* si alguien quiere los demas audios donde habla KITT (1º, 2º, 3º Temporada), tendrá que pagar a parte 30€ por cada una de las temporadas que quiera de MAS.

La mitad del dinero recaudado será destinado para la realización de las camisetas y gorras de la futura Concentración! :262_animados-emotik_com:
La otra mitad irá destinada a los autores de dicho Software

:147:

neretva

Mensaje por neretva »

Moskalenko escribió:La mitad del dinero recaudado será destinado para la realización de las camisetas y gorras de la futura Concentración! :262_animados-emotik_com:
¡Coño! ¡Qué buena idea! :268_animados-emotik_com: Ni se me había ocurrido... ¡olé, Moskalenko! :putoamo:

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Lo veo perfecto me gusta mucho la idea , bueno una pregunta para segun que audios se podra conectar un altavoz debajo del capo como el del escaner para que diga alguna frase desde fuera en vez de desde dentro?

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

claro Miguel, una vez tengas los audios puedes hacer lo que quieras,
habla con PESOPO y el te aconsejará un Modulo de Voz para ejecutar audios para exteriores, y se ejecutan con mando a distancia
:57_animados-emotik_com:

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

que aria yo sin vosotros , seria lo suyo q alguien se acerke alcoche le das almando y el coceh diga " no me ponga las manos encima " y yegues tu con tu micro oculto y le eches la bronca al coche y el coche pida perdon , ajaajjjaja , seria la P. caña.

neretva

Mensaje por neretva »

Bueno señores, es un placer comunicaros que ya tenemos la versión 2.0 en fase de pruebas. Esta versión mejora en lo siguiente:

* Permite ejecutar comandos con la voz. Es decir, podemos elegir qué deseamos que ejecute el PC cuando decimos una frase. Además se le puede asociar, si queremos, un sonido de respuesta. Por ejemplo, le podemos decir "KITT, pon música" y que éste responda "Con mucho gusto" y encienda el Windows Media Player o lo que sea.
* Desaparece el cuadro de texto de entrada de datos... ahora el KITTparlante escucha al software de reconocimiento de voz y el usuario no tiene que preocuparse de seleccionar con el ratón ningún cuadro de texto de escucha... sólo se trata de hablar y listo.
* La configuración es sencillísima, nos permitirá crear asociaciones de frases a comandos y/o a sonidos de manera totalmente gráfica.

Esto responde a una serie de demandas que hemos recibido. La parte técnica es cosa mía y por eso os informo de todas estas mejoras. Para cualquier petición o solicitud del software hablar con Moskalenko, que es el que se mueve para llevar esto adelante y presentarlo en sociedad :045:

¡Saludos!

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

De manera que las camisetas y gorras las vamos a pagar los que tengamos replica solamente :risa8: :150_animados-emotik_com: A mi no me parece y por eso no voy a comprar el software. Si somos una peña o lo somos para todo o para nada :269_animados-emotik_com:

neretva

Mensaje por neretva »

No Rubén, la cláusula en la que dice que sólo los que tengan réplicas en ECF.TV pueden tener el software es absurda y no tiene validez. TODO aquel que desee el software, sea del foro o no y tenga réplica o no que se lo pida a Moskalenko, que a nadie se le cierran las puertas :045:

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Eso es otra cosa. Muchas gracias Neretva. :147:

Responder