Quizás sea cosa de preguntar a los tuneros como cojones hacen ellos para pasar sus naves espaciales por la itv

1) La iluminacion del DASH NO se puede variar, a no ser que cojas una electronica tipo Don Colie que vale un huevo y parte del otro, los demás mortales nos decantamos por electrnica de Jupitere que NO se puede graduar en intensidad porque deben llegar 12v ni mas ni menos...Rubén campelo escribió:Bueno vamos a verLa iluminación del dash se puede variar, es decir se le puede poner un potenciómetro para dar más o menos intensidad. El dash creo que tambien se puede homologar. He visto coches tuneados que por dentro parecen auténticas naves espaciales, con el salpicadero totalmente distinto a cualquier coche conocido, lleno de tv y luces por todas partes. Tambien he visto auténticas discotecas sobre ruedas y pongo como ejemplo un renaul megane del 96 de 5 puertas que tenia metido en la parte de atras del coche un equipo de sonido que sin exagerar le ocupaba medio coche al tio y cuando abrias las puertas de atras del coche, solo veias paneles llenos de cables y bombillas por lo que el maletero y la parte de atras del coche estaban condenados.
Quizás sea cosa de preguntar a los tuneros como cojones hacen ellos para pasar sus naves espaciales por la itv
Te secundo y estoy totalmente de acuerdo contigoPaquito Racing escribió:Moska yo me podria considerar tunnero, tengo tambien un BMW M3 preparado hasta la muerte y hasta los huesos, y con todo homologado...
Tengo un amigo que es ingeniero, y sus ultimas palabras textuales fueron....MENOS EL VOLANTE TODO LO DEMAS SE PUEDE HOMOLOGAR.
Por lo que deduzco que no es ningun problema el salpicadero, el unico problema legal es el volante...
Foto del Dash modificado, como se ve, la tele mira más hacia el copilotoFTVKITT escribió:moskalenko, me quieres decir que si el pico del dash lo recortamos un poco nos pasa la itv ??? es cierto que a mi tv de 8" le sobran como 5 o 6 centimetros
quiza rectificando la fibra y ademas colocando el monitor no tan hacia nosotros, sino mas recto con respecto al dash, pudiera pasar mejor ???
podrias poner alguna foto de ese dash retocado tuyo ??? no se, asi nos hacemos a la idea.
gracias a todos de todas formas, no creeis que lo del potenciometro de la luz del coche, se podria coger d ela propia luz del coche, de los relojes ??????
alguien tiene ese minimanual escaneado, o de alguna peich donde esté?Cinturones y asientos de inercia: Deberemos llevar obligatoriamente el minimanual del coche en el que se especifica el sistema de frenado de nuestro vehículo (sistema americano de inércia), de lo contrario nos podrían tumbar en la ITV alegando que ni los asientos ni los cinturones se anclan.
Eso eso que le tengo que pasar la itv al camaro y al firebird y haber que pasa.songhoul escribió:alguien tiene ese minimanual escaneado, o de alguna peich donde esté?Cinturones y asientos de inercia: Deberemos llevar obligatoriamente el minimanual del coche en el que se especifica el sistema de frenado de nuestro vehículo (sistema americano de inércia), de lo contrario nos podrían tumbar en la ITV alegando que ni los asientos ni los cinturones se anclan.