VALE! DEACUERDO!! EL MEJOR ES EL DEL ALEMAN!!!

NI EN BROMA.
yo sigo creyendo que la mejor elctronica la hace irvin brenon, y que Don colie( que ha nombrado Paco) aunque no tenga licencia universal hace mejores NOSE 1a temporada y el que crea lo contrario me parece perfecto y respetable.
No quiero chafar la guitarra a nadie que venda nada....

en especial a mis amigos. pero si creyera eso del scanner del aleman es mejor que el de Brenon ya le hubiese pedido a mi amigo moska 1 scanner de esos, y el ya sabe lo que yo pienso de ese scanner.
Tampoco quiero ser tan radical, y decir que todo esto es subjetivo , y que quizas lo que yo veo primordial, (leds, trail effect bueno , larga vida, no se calienta ni gasta bateria) no es quizas tan importante como ( rapida entrega, mando a largo alcance etc... ) que prefieren otros. es una mierda que tarde tanto pero una vez que te llega , eres capaz de correrte
Y SÍ! el scanner de irvin brenon ahora cuesta eso 408E envio incluido, y no me llevo ninguna comision ni soy su primo ni nada, simplemente creo que es el mejor scanner, con una nueva tecnología en leds, y con una cajita mucho mas pequeña que la del alemán, imitando un surveillance mode, sin halogenos que se funden, sin que se te chupe la batería si lo enciendes con motor parado, tambien tiene audio y mando a distancia, ( aunque segun vosotros no es de igual calidad) Mi pensamiento es libre y respeto al que prefiera el scanner aleman o el de otro.
Para no desvirtuar mas este post que se llama escanner casero y no aleman ( que todo ha empezado cuando moskalenko me ha dicho ya por 12 vez

que por 450 estñ7án los del ALEMAN)
NOOOOOOO NOOOOOOO LO QUIERO EL ALEMANNNNN
Moska no te molestes, tu que me conoces sabes como soy de impulsivo
Ya se que mierda es el Cutrebay, pero me quería divertir probando haber que sale. Hoy mismo le voy a pedir a brenon uno de los suyos
un abrazo a todos