Scanner casero

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Scanner casero

Mensaje por optimuspatrick »

estoy metido en hacer un scanner casero usando el cutrebay.

le meteré hyperpowered leds y si la estela no es buena le pondre bombillas normales. NO PONDRÉ HALOGENOS, gastan mucha batería y se calientan y se funden mogollón.

Ya pondré los materiales, medidas y metodo de montaje :57_animados-emotik_com:

Ahora una fotito del scanner . falta soldarlo y agugerear para los casquillos. el metacrilato y el filtro rojo, de los dió moskalenko.

[img]http://img25.imageshack.us/img25/9403/s ... eroft5.jpg[/img]
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

optimus , te aconsejo que te pilles una barra como esa pero con las bombillas y clables y le pongas la unidad de control del cutrebay , yo tengo mi cutrebay y creo que no es posible el ponerle otras bombillas, ya que las que yeva el cutrebay son de esas bombillitas pequeñitas que yevan los coches de niños pequeños en la antena , te lo digo por que un amigo mio electronico , me lo ha recomendado hacerlo asi , pero si lo consigues le dare un tiron de orejas.....

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

MIGUELKNIGHT escribió:optimus , te aconsejo que te pilles una barra como esa pero con las bombillas y clables y le pongas la unidad de control del cutrebay , yo tengo mi cutrebay y creo que no es posible el ponerle otras bombillas, ya que las que yeva el cutrebay son de esas bombillitas pequeñitas que yevan los coches de niños pequeños en la antena , te lo digo por que un amigo mio electronico , me lo ha recomendado hacerlo asi , pero si lo consigues le dare un tiron de orejas.....
la barra no he de pillarla esa es la mía, la he hecho yo :57_animados-emotik_com:

las bombillitas son de esas malas de arbol de navidad.

usare la consola y los cables del cutrebay, pero le pondré casquillos de esos de 10mm como los de las luces de posicion delanteras, y a estos casquillos le pondre o bombillas como las de las matricula posterior o en su defecto unas bombillas de leds de esas de 10mm

creo que saldrá bien :045:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

MIGUELKNIGHT

ostias , eres un pito crack, yo te aconsejo poner un casquillo mas grande y poner bombillas de frenado de 25w. las normales de un solo filamento , te ara mejor el efecto , el ermano de mi jefe tiene un taller de aluminio , afinal me ago mi propio escaner en condiciones......

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

A ver si te sale bien el tema! :268_animados-emotik_com:
Aunque ya sabes que por 450€ tienes un scanner con mando a distancia con 2 audios y 9 programas a elegir por control remoto!
:giveflowers:
Moska is Back! :D

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Moskalenko escribió:A ver si te sale bien el tema! :268_animados-emotik_com:
Aunque ya sabes que por 450€ tienes un scanner con mando a distancia con 2 audios y 9 programas a elegir por control remoto!
el de irvin brenon sale por 530 dolares=408 euros envío incluido y es el mejor que hay ahora mismo :83_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Si, pero el scanner de Brenon tarda 7,8 u 9 meses.... y el del amigo de Moska en 1,2 meses lo tienes en casa...eso es para mi muyyyy importante.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Paquito Racing escribió:Si, pero el scanner de Brenon tarda 7,8 u 9 meses.... y el del amigo de Moska en 1,2 meses lo tienes en casa...eso es para mi muyyyy importante.
:268_animados-emotik_com:

tarda 4 meses, y es porque al ser el mejor tiene un monton de pedidos por hacer , yo de mientras pasaré con el cutrebay modificado y luego el pepino!

Y ese scanner no es de moskalenko , sino que son de un alemán y moskalenko se los pide a él.

Personalmente yo prefiero el de Brenon.

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

optimuspatrick escribió:
Moskalenko escribió:A ver si te sale bien el tema! :268_animados-emotik_com:
el de irvin brenon sale por 530 dolares=408 euros envío incluido y es el mejor que hay ahora mismo :83_animados-emotik_com:
Las cosas claras, el escanner de Irvin para nada es el mejor, tarda un huevo en llegar, casi un año, solo tiene 1 audio, el control remoto es de CORTO alcance, yo tuve uno y se lo que me digo, y es algo más caro de lo que tu dices... :269_animados-emotik_com:

El escanner que YO proporciono tarda un mes o 2 en llegar, (como muy bien dice Patrik no lo hago yo sino que lo encargo a hacer) si alguien lo pide por su cuenta le tardara más, el porque? muy facil, yo tengo MANO para ciertas piezas ya que llevo mucho tiempo en el mundillo y tengo contactos.

El escanner del aleman es a mi modo de ver y despues de tener varios en mi mano, es el MEJOR con diferencia con TODOS los demás, tiene 9 programas, 2 audios, el mando a distancia es de LARGO alcance, está bien acabado, no se calienta, etc

Te deseo mucha suerte con tu Cutreescann Optimus, tengo curiosidad para ver como adaptaras leds o bombillas a un scann que lleva bombillitas chiquititas de autos de Excalextric :045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo lo que hablo es con conocimiento de causa, porque lo e vivido en mis propias carnes....incluso a un compañero del foro Brenon le tardo algo mas de 9 meses, cuando ya pensaba que habia sido estafado...

Yo valoro mucho el tiempo de entrega, no voy a entrar si es mejor o peor porque soy churrero no tecnico de electricidad, solo digo que el dia que me haga falta un scanner hablare con Moskalenko porque no me apetece esperar casi un año para tener una lucecita roja zigzagueante...

Ahora eso si, estamos hablando de los 2 mejores scanner que hay en el mercado..., apartaros de cutreebay o de los scaners que fabrica un tal Japo de Benidorm,el efecto es feisimo!!! las celdillas en forma de triangulo parece que tienen 3 bombillitas,y el sonido parece que llevas un chiguagua mejicano en el motor...,eso y tirar el dinero es lo mismo.

Creo que no es bueno abrir un debate sobre cual es el mejor...son los dos de puta madre y punto, es como comparar a Rob con Don Colie, los dos son cojonudos,pero algunos les tirara mas uno que otro.

Tanto un scanner como el otro son las mejores opciones.

Be water my friend..........

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

VALE! DEACUERDO!! EL MEJOR ES EL DEL ALEMAN!!! :risa8: :risa8: :risa8: :risa_suelos: NI EN BROMA.

yo sigo creyendo que la mejor elctronica la hace irvin brenon, y que Don colie( que ha nombrado Paco) aunque no tenga licencia universal hace mejores NOSE 1a temporada y el que crea lo contrario me parece perfecto y respetable.
No quiero chafar la guitarra a nadie que venda nada.... :147: en especial a mis amigos. pero si creyera eso del scanner del aleman es mejor que el de Brenon ya le hubiese pedido a mi amigo moska 1 scanner de esos, y el ya sabe lo que yo pienso de ese scanner.
Tampoco quiero ser tan radical, y decir que todo esto es subjetivo , y que quizas lo que yo veo primordial, (leds, trail effect bueno , larga vida, no se calienta ni gasta bateria) no es quizas tan importante como ( rapida entrega, mando a largo alcance etc... ) que prefieren otros. es una mierda que tarde tanto pero una vez que te llega , eres capaz de correrte :risa8:

Y SÍ! el scanner de irvin brenon ahora cuesta eso 408E envio incluido, y no me llevo ninguna comision ni soy su primo ni nada, simplemente creo que es el mejor scanner, con una nueva tecnología en leds, y con una cajita mucho mas pequeña que la del alemán, imitando un surveillance mode, sin halogenos que se funden, sin que se te chupe la batería si lo enciendes con motor parado, tambien tiene audio y mando a distancia, ( aunque segun vosotros no es de igual calidad) Mi pensamiento es libre y respeto al que prefiera el scanner aleman o el de otro.

Para no desvirtuar mas este post que se llama escanner casero y no aleman ( que todo ha empezado cuando moskalenko me ha dicho ya por 12 vez :045: que por 450 estñ7án los del ALEMAN) :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:

NOOOOOOO NOOOOOOO LO QUIERO EL ALEMANNNNN :risa8: :147:

Moska no te molestes, tu que me conoces sabes como soy de impulsivo :045:

Ya se que mierda es el Cutrebay, pero me quería divertir probando haber que sale. Hoy mismo le voy a pedir a brenon uno de los suyos

un abrazo a todos

gumernight

Mensaje por gumernight »

Estaría de pm conseguir el esquema eléctrico.
Para la parte "mecanica" (hacer la carcasa) no le veo mucha complicación.
Siempre me lo he querido hacer, valoro mucho el poder hacer yo (ó la persona que sea) la cosas mas que comprarlas hechas.

Saludos

Gumer
Pontiac hasta la muerte!!!

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Chicos, os recuerdo que estamos en un foro de opinion sobre la tematica Knight Rider y lo lógico y normal es que cada uno diga la suya, con respeto, pero que cada cual diga lo que piense, con argumentos.... que las opiniones impuestas por cojones son de otro foro de similar temática, aquí NO, aquí dialogamos :147:

Lo bonito en un foro es que haya diversidad de opiniones, y que dichas opiniones se debatan, :giveflowers:

MIGUELKNIGHT

Despues de decir cual escaner es mejor o peor , me gustaria saver como va ese escaner cutre casero , que tiene muy buena pinta.....

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

:D Seguimos adelante con el scanner , haber si pronto lo podemos tener acabado, ahora voy al 40% aproximado, espero valga la pena el esfuerzo de hacerlo casero.

FOTOS 8-)
ya se ven los leds y casqillos , falta fijarlos agujerear la carcasa , pasar los cables y soldar cables con estaño
[img]http://img16.imageshack.us/img16/3746/p1010063.jpg[/img]

prueba de filtros y metacrilato a falta de cortar fijar y sellar
[img]http://img3.imageshack.us/img3/3595/p1010064.jpg[/img]

CONTINUARÁ... ;)

Responder