Experiencias con REPLICAS / FIREBIRD/ TRANS AM
Experiencias con REPLICAS / FIREBIRD/ TRANS AM
ei un saludete a tod@s, he abierto esto para que se pueda exponer aqui historias vividas, anecdotas graciosas (inclusive parada de la guardia civil..), en fin cosas vividas con vuestras replicas y coches en general, estaría bien compartirlas con la gente del foro, que os parece?? vamos KITT2007 empieza que tenemos muchas historias con tu replica jajajaj 

- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Para cosas asi podria escribir un libro...
-Cuando tenia 18 años, tenia entonces un Porsche 928 S4, lleve a dos amigas a un pueblo cercano (Cazalegas) serian la 1:30 de la mañana, y a la vuelta me paró la guardia civil, y me tubo 2 horas de reloj mirando el coche con lupa! con la unica explicacion de que no era normal ver a un chico joven con un coche asi...al final no me pudieron emplumar en nada, tenia todo super en regla, se disculparon y punto... si me pasa hoy dia con 31 años me escuchan pero bien...
-Y con KITT puff... no sabria por donde empezar...
Sin demorarme en el tiempo mucho... hace poco me pararon conduciendo sin placa delantera, scanner encendido, gullwing y dash dummie instalado... Y solo estubieron viendo el coche y me recordaron que debia llevar la placa delantera...no me pidieron ningun papel...
Y de cruzarme con ellos circulando con la placa de Knight o la de KARR varias veces...
-Cuando tenia 18 años, tenia entonces un Porsche 928 S4, lleve a dos amigas a un pueblo cercano (Cazalegas) serian la 1:30 de la mañana, y a la vuelta me paró la guardia civil, y me tubo 2 horas de reloj mirando el coche con lupa! con la unica explicacion de que no era normal ver a un chico joven con un coche asi...al final no me pudieron emplumar en nada, tenia todo super en regla, se disculparon y punto... si me pasa hoy dia con 31 años me escuchan pero bien...
-Y con KITT puff... no sabria por donde empezar...
Sin demorarme en el tiempo mucho... hace poco me pararon conduciendo sin placa delantera, scanner encendido, gullwing y dash dummie instalado... Y solo estubieron viendo el coche y me recordaron que debia llevar la placa delantera...no me pidieron ningun papel...
Y de cruzarme con ellos circulando con la placa de Knight o la de KARR varias veces...
Yo tuve una experiencia graciosa hará un año circulando con el pollo. Parado en un semáforo el primero de la fila, se baja de una furgoneta un sudamericano de unos 35 años, se arrodilla enmedio del paso de peatones frente a KITT gritando "ES THE KNIGHT RIDEERRR!!! ES THE KNIGHT RIDEEEERR!!! como un loco. Me dice que si puedo hacerle una foto con el, a lo que yo accedo (a todo esto, semáforo verde en todo el centro de Barcelona). Se la hago, me da la mano, me subo al coche...y semáforo rojo de nuevo. A todo esto, ni un sólo claxon, miro por el espejo y los de detras se partian de risa. Menudo personaje...jaja
MachoTransAm Ibérico!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Vaya tio!!!!!!V_Knight escribió:Yo tuve una experiencia graciosa hará un año circulando con el pollo. Parado en un semáforo el primero de la fila, se baja de una furgoneta un sudamericano de unos 35 años, se arrodilla enmedio del paso de peatones frente a KITT gritando "ES THE KNIGHT RIDEERRR!!! ES THE KNIGHT RIDEEEERR!!! como un loco. Me dice que si puedo hacerle una foto con el, a lo que yo accedo (a todo esto, semáforo verde en todo el centro de Barcelona). Se la hago, me da la mano, me subo al coche...y semáforo rojo de nuevo. A todo esto, ni un sólo claxon, miro por el espejo y los de detras se partian de risa. Menudo personaje...jaja
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Recuerda.....ARRANCA JUAAAANNNN !!!!!!!!!!!!GTSKITT escribió:jajajaja, historias de estas siempre estan muy graciosas de escuchar, a mi me encantan jeje paco YOU ARE THE BEST!!!!
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
a mí, un policía local que me pillo de frente con el scanner encendido me dió el alto, y me dijo:
Estas lucecitas no están homologadas en España y usted lo sabe, no las vuelva a utilizar circulando, y me perdonó.
¡Qué suerte! el agente miró dentro del coche, y vió a mi señora al lado y dos amigos detrás y nos sonrió. ( Vete a saber que pasaría por su cabeza referente a el coche fantástico)
Estas lucecitas no están homologadas en España y usted lo sabe, no las vuelva a utilizar circulando, y me perdonó.
¡Qué suerte! el agente miró dentro del coche, y vió a mi señora al lado y dos amigos detrás y nos sonrió. ( Vete a saber que pasaría por su cabeza referente a el coche fantástico)
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Esta tarde he sacado el coche para ir a llevarlo al quirófano y sacarle el morro que tengo puesto ahora y el travesaño delantero que le voy a cambiar a Paco. Y según voy a salir del garaje, veo que un coche de la Policía Nacional ralentiza la marcha e incluso se para en uno de los carriles de la calle justo enfrente mío. Veo que son dos policías jóvenes y me hago el loco. Salgo y avanzo unos metros hasta un paso de cebra y... Tachan!!!!! Se me ponen en paralelo y me dice el acompañante:
-Oye... ¿Es el Coche Fantástico no?
Y le digo:
-Si, lo es.
-Le falta una luz...
-Ehm... Si... Tengo un piloto (de los que le puse de posición delante para la ITV), roto.
-No, no! Le falta la luz roja!!!
-Ah! El escáner!
-Claro, claro. Menudos recuerdos! Esto es todo un recuerdo!
-¡Hay gente que los tiene hechos de verdad por dentro y por fuera! (Cara de flipe).
Y todo el rato en paralelo según avanzábamos escuchando el ronroneo del Trans Am.
Definitivamente estos coches no dejan indiferente a nadie.
Un saludo!
-Oye... ¿Es el Coche Fantástico no?
Y le digo:
-Si, lo es.
-Le falta una luz...
-Ehm... Si... Tengo un piloto (de los que le puse de posición delante para la ITV), roto.
-No, no! Le falta la luz roja!!!
-Ah! El escáner!
-Claro, claro. Menudos recuerdos! Esto es todo un recuerdo!
-¡Hay gente que los tiene hechos de verdad por dentro y por fuera! (Cara de flipe).
Y todo el rato en paralelo según avanzábamos escuchando el ronroneo del Trans Am.
Definitivamente estos coches no dejan indiferente a nadie.
Un saludo!