CODIGOS DE PINTURA PARA REPLICA

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Paquito

CODIGOS DE PINTURA PARA REPLICA

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!!

Como todas las pinturas negras de nuestros KITTs no son iguales...
Creo que puede ser de utilidad crear un apartado donde exponer los codigos de pinturas utilizados en nuestros KITTs, para poder ayudar a la gente que empieza.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

NEGRO BRILLANTE con un pequeño toque de azulado, para que no marronee!! SIMPLEMENTE ESO, luego su barniz y listo
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:NEGRO BRILLANTE con un pequeño toque de azulado, para que no marronee!! SIMPLEMENTE ESO, luego su barniz y listo
Si señor!!!

Patrick recuerdas que codigo eran los plasticos interiores primeros que pintastes???
O fue un color made in home????

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

los copiamos a ojo comparandolo con el polipiel made in talavera. Al final los compré originales es mucho mejor Paco, si puede ser no los pintes que se acaban pelando y te ponen el coche sucio de restos de pintura seca caída
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:los copiamos a ojo comparandolo con el polipiel made in talavera. Al final los compré originales es mucho mejor Paco, si puede ser no los pintes que se acaban pelando y te ponen el coche sucio de restos de pintura seca caída
Ya lo se tio... yo tengo aqui un juego de plasticos completo en Tan original que tenia puesto en mi KARR, que van a ir puestos en el KITT PILOTO, pero para la otra replica necesitare otro juego de plasticos, por eso te lo preguntaba...
Y como esta la cosa no esta para gastarse 800-900€ en un juego de plasticos...
Para el otro coche tendré que pintarlos socio...

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Pues dejalos y cuando puedas los montas tan originales, no tienes prisa joio, yo pinte los mios en tan y al final como dice patricio se despelleja y tienes que estar con el retocador, hay una pintura especial de interiores que no se levanta pero solo en negro o gris, ya me informe para pintar los mios en negro.

Paquito

Mensaje por Paquito »

kitt2007 escribió:Pues dejalos y cuando puedas los montas tan originales, no tienes prisa joio, yo pinte los mios en tan y al final como dice patricio se despelleja y tienes que estar con el retocador, hay una pintura especial de interiores que no se levanta pero solo en negro o gris, ya me informe para pintar los mios en negro.
Te garantizan que no se levanta la pintura???

Mi unicornio (Blakitt Replica) lleva los plasticos en negro y le quedan genial...

Antes que hacer una cagada preferiria pintarlos de negro tio, los plasticos que tengo para la otra replica son en granate, por eso tengo que pintarlos si o si.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

En negro o gris no se levanta la pintura, te lo digo por que yo ya pinte unos plasticos de moto y jamas se despellejaron, lo malo es que las pinturas solo las hacen en gris o negro.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

No tienes porque pintar, tu pon los paneles, asientos, tapizados y moquetas en tan y deja los plasticos granates. En el futuro te agencias unos en tan y los cambias. de haberlo sabido nunca hubiese pintado mis plasticos grises.

Paquito

Mensaje por Paquito »

De momento será lo que haga chicos...dejarlo tal cual.
Aunque no se como quedará la replica con el dash, tapizados en tan y plasticos granate...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

pues quedará provisional, no te preocupes.

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Buenas!

Paquito, ésto es lo que yo encontré en su día.

http://paintref.com/cgi-bin/colorcodedi ... name=Black

Si se rebusca bien en esa página, hay cosas interesantes. Espero que sirvan de ayuda.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Muchas gracias tio!!!
Como sabes ahora mismo estoy centradisimo al 100% en el KITT Piloto, y no debo picotear en comprar cosas para la otra replica...
En cuanto termine me liare a muerte con el otro, pero ahora hay que ir paso a paso que no es poco!!!
Como te dije voy a cambiar de pintor, el que me pinto el ultimo coche no me terminó de convencer...muchas veces lo barato es caro...
Este tio trabaja caro, pero pinta de lujo, y este coche no es para darle puerta, es para disfrutarlo, asi que me gastare 400-500€ mas que en el otro pintor pero se que se quedara de PM.
Antes de meterlo en pintura le voy a pegar un repaso de mecanica, y dejarlo al dia de todo.
Me esta retrasando un poco lo del albañil, pero no hay prisa, asi que a esperar un poco y repasar todas las piezas por si falta algo.

Responder