Yo como usuario del otro foro, hecho de menos LA CUERDA FLOJA.
Bueno, al menos en el otro foro... la cuerda se le va rompiendo...
Y nada señor "delkar", como nos seguirás leyendo ya postearás cuando quieras, total, ya me he dado cuenta que la víctima te lo sabes hacer muy bien
Paquito escribió:El señor Pablo no postea ya por aqui no???
Visto lo visto y leido lo que he leido esta noche en este foro, ahora si que tengo motivos para no postear mas. Esperaba que lo sucedido en un sitio no saliera de ahí, pero me he vuelto a equivocar. Asi pues, no diré una palabra más. En uno me he excedido y meti la pata hasta el fondo, asi que no cometere el error otra vez.
Buenas noches.
Pero como no va a salir, si gran parte de los que estamos, estamos en los dos foros? Macho, que no pasa nada, "cuidaos del orgullo" ha sido uno de los hilos mas visitados por el tirón que tiene.
Mola.
La peña lee "cuidaos del orgullo" y se le escapa la sonrisa porque sabe que ahí hay material. Es la frase del año.
Paquito escribió:En este foro muchos miembros hemos seguido tus post desde la risa y el cachodeo, te lo digo sinceramente porque es la realidad, yo el primero.
.
Que dices!! mentiroso, pero si no nos hemos reido en ningun momento!!!
La gente se ha (nos hemos) reído en alguna ocasión por el tocho de posts que generó tu post tocho. Yo no me río de aquello en lo que crees, pero si en todo lo que se ha originado después. En el otro foro la cosa se llegó a poner muy tensa y no era lugar para poner post graciosos (que por otro lado es lo mejor para que todo quede en una anécdota muchas veces). Aquellos que en aquél hilo no tenían ocasión de rebajar el tono, lo hicieron por aquí. De todas formas, has tardado en entar por aquí eh!
No te lo tomes a mal, en serio. Piensalo fríamente y verás que la gente no tiene nada en tu contra, al revés. Postea sobre tu coche, sobre el mundillo e incluso sobre temas que no sean exactamente Knight Rider, pero que sirvan para crear buen ambiente, echarnos unas risas o sorprendernos gratamente y ganarás mucho más que predicando. No es el sitio ni somos la gente para esto último.
Posteo muy de cuando en cuando y si me acuerdo. Ha sido bueno hacerlo, pero se me agotaron las pilas, asi que al igual que cerre mi cuenta de youtube, dejo de escribir por aqui. Gracias a todos por todo.
Esa decision tiene que ver con "me gusta llamar la atencion" y "me gusta que me hagan la pelota para que no me vaya"
Un tio tan majo, yo no se que le ha pasado, pero cuando se de cuenta, no le va a quedar nadie que le apoye. Cuidate, Pablo
V_Knight escribió:Esa decision tiene que ver con "me gusta llamar la atencion" y "me gusta que me hagan la pelota para que no me vaya"
Un tio tan majo, yo no se que le ha pasado, pero cuando se de cuenta, no le va a quedar nadie que le apoye. Cuidate, Pablo
+1
CIERRA LA PUERTA AL SALIR!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
V_Knight escribió:Esa decision tiene que ver con "me gusta llamar la atencion" y "me gusta que me hagan la pelota para que no me vaya"
No digas mucho que luego viene a reventarte a privados...