Testigo choke.

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Testigo choke.

Mensaje por Anthony Trans Am »

Hoy me he dado mi primer paseo con el coche!! Una experiencia inigualable sin duda. El coche va muy bien, tiene fuerza, el cambio no da problemas y no tira líquidos ni hace ruidos raros (bueno, salvo el tremendo sonido del escape que hace que la gente se gire, jejeje).

El caso que todo ha ido de lujo hasta que he llegado al garaje y lo he parado. Entonces se ha encendido la luz naranja de choke, quedándose encendida incluso sacando la llave y bloqueando el volante. Alguien sabe qué puede indicar? Al arrancar el coche se apaga, eso si.

Hay otra cosa que no sé si tendrá importancia, pero al llegar a las 1000 y hasta las 1500 vueltas, suena un zumbido que proviene como del cuadro. Es aviso de algo? El coche va de maravilla, pero no sé si le pasará algo y a lo mejor necesita que se lo miren.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Me alegro de ver tus palabras tio!!!

Antes de empezar a rodar con el, que te lo mire David a conciencia, o el u otro profesional tio.

Los foreros mas tecnicistas seguro que saben lo que es lo de la luz, posiblemente sea que te avisa de las pastillas de freno, u otra cosilla.

Un abrazo Michael Long!!!!!!!

Anthony Trans Am

No podía aguantar más las ganas de sacarlo tío. Es una auténtica pasada! Sin ser réplica todo el mundo se gira y los más atrevidos preguntan. Hoy le he dicho a unos niños que el coche me ha costado 50 mil euros y uno me ha contestado "¿Sólo?". jajajajajajaja.

Lo quiero llevar al médico para hacerle el reconocimiento, y me controlo porque por mí estaría ahora mismo por ahí con él. Pero bueno...

P.d. Paquito, necesito una cosa que tú tienes y que tienes que buscar tío! Si hace falta voy a ayudarte, pero lo necesito ya. Y aparte de eso, a ver si tienes algún faro derecho en buenas condiciones y le pones un valor monetario.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola tio!!!
Como sabes estoy de mudanza trasladando todos mis trastos a una nave para tener todos los coches y los trastos juntos.
E encontrado 3 ruedas de repuestos, y creo que las 3 son de pontiac, en el ultimo viaje van llantas, te lo confirmo mañana mismo sin lo son.
La mejor es para ti.
De faros no tengo nada tio... todo lo vendi.
Lo que tengo es el Trans Am 82 para venderlo en 2000 eurillos de na, mira a ver y te lo quedas tu!!!

Anthony Trans Am

Ok tío. Cuando te hayas quitado lío quedamos un día y me la traigo. Ahora curro los sábados por la mañana y ando liado, pero si quieres voy el domingo que viene a echarte un cable con la mudanza sin ningún problema.

Lo del pajarillo lo he leído y no creas que por unas décimas de segundo no lo pensé. Es del 82 y son mi debilidad. Pero prefiero concentrar los esfuerzos en éste (que necesita tela) y dejarlo niquelao.

También he visto el hilo de la furgo... Uff!! De no ser porque no puedo abarcar más no se me escapaba.

Un saludo!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

jejejeje!!!
Yo no me quedo el del 82, porque me a costado casi sangre, sudor y lagrimas convencer a mi mujer comprar las piezas originales...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Anthony Trans Am escribió:
Lo del pajarillo lo he leído y no creas que por unas décimas de segundo no lo pensé. Es del 82 y son mi debilidad. Pero prefiero concentrar los esfuerzos en éste (que necesita tela) y dejarlo niquelao.
Hola tio!

Te podria interesar el Pontiac para piezas y tenerlo de repuesto???

Haber si hablamos por privado... y me quedo yo con la docu y tu con el coche...

Si nos entendemos por mi de Luxe!!!

Anthony Trans Am

Que va tío. No tengo ni espacio ni tiempo para dedicarme a dos coches o tomarme el lujo de tener uno para piezas. Aparte de que de quedármelo habría sido con papeles para ponerlo en marcha, pero vamos, no puedo tío.

Búscale un buen padre a ese maquinorro. De verdad que la gente no se imagina que por ese precio (más otros 5 ó 6 mil pavos bien echaos), tiene un coche bien guapo y con un encanto espectacular.

Mañana te llamo para otro asunto Paco.

Un saludo!

Anthony Trans Am

Por cierto y volviendo al hilo. Hoy he bajado a ver el coche y la lucecita se ha vuelto a encender en cuanto he conectado la batería. Eso si, al dar el contacto se apaga y al encender el coche igual. En el otro foro un compañero me ha dado la pista de que revise el alternador, de hecho lo voy a cambiar por uno de ACDelco de 85 amperios que es el que tiene más capacidad. Pero, sabiendo que el coche tiene que pisar un taller de todas formas. ¿Qué puede ser aparte del alternador? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Al desconectar la batería le quito el "+" solamente. ¿Es suficiente no?

Un saludo!

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

segun lei en thirdgen puede ser el alternador o el carburador que no este bien ajustado.
tira humo muy negro al acelerar? en caso afirmativo seria el carburador que podria estar mal ajustado.

Anthony Trans Am

Buenas!

Pues... La verdad es que el coche me tiene sorprendido porque no echa apenas humo. Lo observaré más detenidamente, pero me inclino más por el tema del alternador.

Muchas gracias por el aporte compañero.

Un saludo!

Anthony Trans Am

Este fin de semana no he podido hacer nada con el coche salvo bajar esta tarde a arrancarlo y poco más porque tengo una mano vendada. Pero he observado algo. La luz se apaga teniendo el contacto quitado y moviendo el selector del aire acondicionado del "off" a "encendido". Supongo que irá unido al hecho de que en ese caso el ralentí del motor es más elevado. Es muy raro porque pasa con el coche parado. Arrancado no se enciende nunca. Empiezo a pensar que puede ser tema de carburador.

Estoy buscando un buen taller por Madrid para que le echen un vistazo. Alguna sugerencia? Por si acaso, Paco me pasó el número de David, pero le llamé una vez y me dijo que no tenía taller en si. Acepta coches de todas formas?

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola Antonio!
David es el mejor, no lo dudes, llamalo!!!
Aunque no tenga ahora taller fisico, el se desplaza y tiene un chalet donde curra por si es algo de mucha faena.
Pegale un toke y veras como no es nada.
Un abrazo!!!!

Anthony Trans Am

Le llamaré esta semana a ver qué tal anda de faena. Quiero hacerle los cambios habituales al coche y alguna cosa más que yo no me atrevo.

Paco, qué tal te viene una visita el miércoles 12?? Es que ese día no creo que curre y puede que me pueda llevar mi chica a Talavera.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

El dia 12 creo que es fiesta andare con jaleillo...
pero vamos si vienes ese dia hago un hueco para tomarnos algo y te lleves la rueda de repuesto.
Un saludo tio!!!

Responder