yo me pierdo ya con tantos números, dejemos paso a los expertos!!, por cierto Jose, ya lo tienes en casa??, la verdad que tengo un montón de llamadas tuyas en mi movil, cuando venías a verlo.......
Hola Gran Jefe!!!
Ese motor es un 5000cc caburado de los buenos!!! Pata negra!!!
Es exacto al motor que lleva mi nuevo KITT, salvo que el mio tiene instalado un filtro de aire de potencia de esos cromados, el resto es igual!!!
Ya sabes que lo prometido es deuda, haber como miramos enviarte lo que te prometi, las llantas GTA y el volante del 82.
El mes que viene bautizo a mi hija, haber quien viene de malaga y le digo que me bajen las llantas y el volante, asi no nos gastamos dinero.
O si quieres miramos de enviartelo por agencia como tu quieras.
Un abrazo tio!!!
Paquito
Paquito escribió:Hola Gran Jefe!!!
Ese motor es un 5000cc caburado de los buenos!!! Pata negra!!!
Es exacto al motor que lleva mi nuevo KITT, salvo que el mio tiene instalado un filtro de aire de potencia de esos cromados, el resto es igual!!!
Ya sabes que lo prometido es deuda, haber como miramos enviarte lo que te prometi, las llantas GTA y el volante del 82.
El mes que viene bautizo a mi hija, haber quien viene de malaga y le digo que me bajen las llantas y el volante, asi no nos gastamos dinero.
O si quieres miramos de enviartelo por agencia como tu quieras.
Un abrazo tio!!!
Paquito
kitt2007 escribió:Bueno por el vin me sale que es un TRANS AM 305 CI V8 LG4 DE 1982, o al menos eso creo jeje.
Por cierto, cuantos caballos tiene este modelo....?
Gracias a todos por vuestra ayuda......
Pues segun este documento no son iguales el tuyo y el mio...
Mi Vin es: 1G2AW8776CL542429
Fabricado en USA.
Por General Motors.
Pontiac
Manual Belts
Trans Am
2 Doors Coupe
305 CI V8 LU5 (82)
Check Digit
1982
Van Nuys
Desconozco totalmente las prestaciones y caracteristicas tecnicas del motor 305 CI V8 LU5...
Lo unico que a simple vista me a llamado la atencion es que lleve el filtro del aire redondo cromado, como las pocas unidades de KITTs originales que e visto con el capó levantado... igual el mio lleva el mismisimo motor que tenia KITT, no lo se.
Ese motor es igualito que el mio. 305 v8
No es que sea muy rápido (pero lo es lo suficiente). Eso si, fiable como pocos. Bien cuidado, te puedes jartar a hacer Kmts.