Tapacubos kitt.

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Tapacubos kitt.

Mensaje por desperado »

Ola de nuevo,como teneis sujeto vosotros los tapacubos a la llanta,pues el otro dia me cambio el mecanico las gomas,y las tuercas de la llanta al estar fijo el tapacubos se le colaban dichas tuercas por el espacio entre el tapacubos y la llanta vamos bastante complicado sacar todo a la vez,saludos.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

En el mio estan cogidos con presillas...

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Explicame un poco eso de las presillas,gracias.

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

yo con muelles

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Ola seria mucho pedir que me explicaras o pusieras una foto de como llevas puestos esos muelles,gracias.

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

[img]http://img641.imageshack.us/img641/756/04022011857.jpg[/img]
[img]http://img222.imageshack.us/img222/7595/04022011859.jpg[/img]
[img]http://img525.imageshack.us/img525/6726/04022011860.jpg[/img]
[img]http://img155.imageshack.us/img155/4174/04022011861.jpg[/img]
Que opinais de este invento que se me ha ocurrido,solo se ven dos pequeños tornillos en el exterior y ademas van pintados en negro,saludos.

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Hola, yo me estoy cascando igual la cabeza, le he cambiado los neumáticos no hace mucho y me harté de ponerle bridas a cada llanta, pero resulta que cada vez que hay que sacar la rueda hay que estar un montón de rato cortando bridas y luego volviéndolas a poner, con el problema de que a veces con el calor coge algo de juego y no quedan centradas y queda antiestético en marcha.
Parece un buen asunto,

Además de las fotos para los que somos cortitos como yo, como te las has ingeniado para enganchar la pieza a la llanta para luego ponerle los tornillos al tapacubos?

saludos y gracias de antemano.

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

He tratado de buscar alguna pieza acoplada a los tornillos como si fuera un antirrobo para poder fijar los tapacubos pero no hay manera...

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

El asunto es el siguiente:He comprado 4 roscas como las que ves en la imagen,a continuacion les he hecho a cada una de ellas un agujero con el taladro y a su vez le he hecho un agujero a cada llanta,les pasas un tornillo con tuerca y ya lo tienes,a continuacion tendras que hacerle un agujero a cada lado del tapacubos y acerle coincidir con los soportes estos que hemos colocado,si tienes alguna duda mas comentame.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Podriamos preguntar a la Universal como se los colocaba a los autenticos KITT que conducia David Hasselhoff, jeje, porque vaya tela, yo tambien estoy cansado de las bridas, aparte de la holgura que van cogiendo como se ha comentado tambien esta el riesgo de que se partan con el tiempo y perder el tapacubo.
Por cierto Desperado muy buen invento, podrias hacer un brico con ello para ejemplo a todo el mundo socio.
Saludos.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Los de kitt eran los tapacubos originales de metal, entraban a presion por que son los diseñados para las turbocast, se de algun forero que los tiene y que ya alguno se fue a vivir su vida al pillar algun bache, solucion, originales y aparte para mas seguridad presillas.

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

en mis turbo cast orijinales de mi trans am del 83 nunca se me volaron y en las turbo finex de mi trans am del 84 tampoco se me ivan , los puse con presillas de tal manera q no aga falta cortar presillas para kitar y poner el tapacubo , si al mecanico se le caen las tuercas no se yo si tendra parquinson en las manos...

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

desperado escribió:Ola seria mucho pedir que me explicaras o pusieras una foto de como llevas puestos esos muelles,gracias.

HOMBRE NO ME PIDAS ESO KE TENDRIA KE DESMONTAR LA RUEDA JAJAJAJAJAJ
PERO ES FACIL,EN LOS LADOS DE LOS 3 MUELLES VAN ENGANCHADOS CON FIBRA AL TAPACUBOS Y EL OTRO EXTREMO VAN ENGANCHADOS A LOS RADIOS,LOS PUSE ASI PORQUE CON LAS BRIDAS SE ROMPIAN CON EL CALOR KE ADQUIERE LA LLANTA Y ASI NO SE ROMPE NUNCA JEJEJEJE

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

O sea que no toca agujerear las llantas para acoplarle luego las piezas para poder ensamblar el tapacubos, veremos como me las ingenio, la verdad es que veo pocas soluciones al tema...

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Hola de nuevo, con estos tapacubos no se acabaría el temde bridas?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/82-PONTI ... 3360f89ebf

quizá valga la pena , a ver que os parece...

saludos

Responder