Neumáticos para Pontiac
Neumáticos para Pontiac
Teniendo en cuenta el peso de los pollos, la traccion trasera y demás, propongo debatir qué neumatico (Marca, modelos....), responderían mejor agarre y estabilidad a estos coches. Es un pegote tener una replica y un neumatico marca baratodeloschinosmiraquepoquitoagarran jajajajaja. yo pienso que por seguir la tradiccion, me decanto por unos Good Year, por lo menos respetamos la marca original de Kitt.
-
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Re: Neumáticos para Pontiac
GTSKITT escribió:Teniendo en cuenta el peso de los pollos, la traccion trasera y demás, propongo debatir qué neumatico (Marca, modelos....), responderían mejor agarre y estabilidad a estos coches. Es un pegote tener una replica y un neumatico marca baratodeloschinosmiraquepoquitoagarran jajajajaja. yo pienso que por seguir la tradiccion, me decanto por unos Good Year, por lo menos respetamos la marca original de Kitt.
Vaja, que medidas tienes puesto? 215-65 R15 o los 245-50 R16? En 16" casi no exsisten neumaticos de primeras marcas mas. En 15" hay mucho posiblidades, pero la qualidad tiene su precio. Una marca de los chinos valen 65€ y de los 1. marcas algo de 90€.
Los conductores de 16V van al infierno... y los de V8 al cielo
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
Pues a ciencia exacta no lo sé, pero parecen a simple vista las que llevan de origen los pontiac, no creo que la pusieran mas anchas, so sí te aseguro que son de 15 pulgadasAurelio32 escribió:Buen tema, y ya que estamos GTSKITT, solo por curiosidad, ¿se sabe que dimensiones de goma y llantas llevaba KITT?
Saludos!

no, por nada, es que KITT2007 se las puso nuevas recientemente, antes de que tú lo compraras. gracias por la invitacion, ya te dare un toke, y quedamos con Miguel tambien. 1 saludoAurelio32 escribió:Si aun llevo las Champiro, aun estan en buenas condiciones, porque? y claro vente por aqui hombre cuando quieras, mi kitt es tu kitt, jejeje.
Saludos!
Yo llevo las que me marca los papeles 245-60-15. Cuando lo compré llevaba unas Cooper cobra, pero estaban muy agrietadas y se las cambié. Le puse Kumho en la misma medida. Yo creo que KITT llevarías estas, que son las que salian en el 82 de serie (en mi documentacion pone que puedo llevar 215 y 245 en 15")
MachoTransAm Ibérico!!!