tu consola del 82,no va a resultar facil maestro,ya que resulta muy complicado y costoso una de un pollo automatico,una de un pollo manual que hay menos no te quiero contar...
hola frank ke tal tio,pues mira una automatica ya me valdria porque yo lo que tengo es la parte de arriba,lo que me rompió es la parte de abajo que se me desizo en las manos por lo quemada que estaba del sol,pero una automatica me valdria,jooooo no hay ningun samaritano??? alguien que no quiera hacer replica jejejejjejeje un saludote compi
ojo con esa consola,que ya me la quiso endilgar a mi,y resulta que porque la vi que si no.....era de un camaro,y estaba rajada por todos lados ademas por donde tenian que pasar los tornillos faltaba el paso del tornillo por estar rota...joey tio...esa NI SE TE OCURRA
no me avia fijado fran , tenias razon es de camaro ya que tiene el overdrive y pontiac no monto el overdrive asta mas pasado el tiempo y ya en la consola nueva yo tuve un transam del 83 y del 84 y no tenian overdrive
Al margen de eso...no veis que la guantera esta a mas altura que en las originales de pontiac? eso solo lo hacian en los camaro.Parece igual pero no...
A ver, yo intente montar una guantera de Camaro exactamente como esa, recuerdas Flan, y el resultado fue catastrofico, incluso subi el coche al elevador para intentar sincronizar las marchas y el resultado fue que es imposible que coincidan, el reposabrazos es mas ancho y mas alto y con el tiempo pueden deformar los asientos, yo la tuve montada un tiempo hasta que me llego la original de firebird del 83 y la cambie y la del camaro fue derecha al contenedor.
Moraleja : Nunca se os ocurra montar una de estas en vuestro pollo, os ahorrareis muchos problemas.
menos mal ke os tengo a vosotros jijijjijijijijiji gracias por vuestra informacion compis,quiero una original para ke no me pase lo que te pasó a ti ok un saludote.
bueno deciros que si a alguien le hace falta cambiar la moqueta completa de su pontiac,yo tengo una a la venta,el color es Med Doeskin,la moqueta está recien llegada y la vendo porque no es la que yo queria,el precio de la moqueta sin estrenar es por lo que me costó,yo no quiero hacer negocio con esta aficion,el precio de las 2 partes es de, 530 euros (gastos a cargo del comprador) solo sacaré fotos para el que realmente la quiera y tenga la pasta claro
un saludo nenes.
bueno chicos deciros que ya por fin hoy me há llegado la consola central del tans am,asi que ya no me hace falta jejeje
m há costado la consola 210 euros incluido el envio,un saludote