Extraccion rapida del volante.

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Extraccion rapida del volante.

Mensaje por desperado »

Abro este tema para preguntar si alguno lo tiene puesto en su pollo,estoy interesado en saber si hay algun sistema de extracccion rapida del volante que se adapte bien a nuestros pollos,si alguien sabe algo sobre este tema le agradecere su ayuda,gracias y saludos.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

¿te refieres a un intercambio de volantes rapido del gullwing con el del pollo no?

Yo se de uno que hizo un brico muy muy currado con un gullwing, le puso unas pletinas y le unio asi 2 arcos por arriba y por abajo pareciendo realmente un volante redondo, para poder pasar ITV y demas o cuando le parara la poli, y para concentraciones o con el coche parado le quitaba las pletinas en un plis plas y gullwing otra vez de KITT.

Saludos.

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Si ese post tambien lo he visto yo Aurelio,pero yo me referia a algo parecido a lo que montan en la F-1,poder sacar mi volante de calle sin tornillos y poner en un momento el gullwinng,saludos.

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Re: Extraccion rapida del volante.

Mensaje por joey »

desperado escribió:Abro este tema para preguntar si alguno lo tiene puesto en su pollo,estoy interesado en saber si hay algun sistema de extracccion rapida del volante que se adapte bien a nuestros pollos,si alguien sabe algo sobre este tema le agradecere su ayuda,gracias y saludos.

TE REFIERES A ESTO?????
[img][img]http://www.imagengratis.org/thumbs/6055815863954.jpg[/img][/img]

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

...eso ya lo he visto yo en alguna parte:

[img]http://s4.postimage.org/w8tnfv1g/Gullwi ... _y_pon.jpg[/img]

Me parece esto es lo que andas buscando, ¿no desperado?

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

eso lo tengo yo sin montar en casita guardado

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Vale, el gullwing se quita del tiron con ese invento, pero ahora para poner el volante del pollo en las mismas condiciones hay que hacerle un buen currelo, ¿me equivoco?
Ese gullwing imagino sera mas caro que el de toda la vida no joey? por cierto lo tienes en venta?
Otra cosa Desperado tiene replica, lo digo porque nose porque tiene el rango de "Michael Knight Level", imagino los admins no se han percatado aun.

Saludos.

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

hola aurelio,si es un poco caro pero merece la pena porque está muy bien hecho,no lo tengo en venta pero si alguien me dá lo que me costó pues hablariamos,con el envio me costó 540 euros

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Madreee que de pasta, jejeje, bueno imagino desperado esta interesado en comprar ese invento.
Saludos.

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Re: Extraccion rapida del volante.

Mensaje por desperado »

Esta muy bien el accessorio,pero corrigeme si me equivoco,ese accesorio vale solo para el gullwing,cuando tenga que quitarlo tendre que quitar tambien el accesorio de dicho gullwing para poder poner el volante normal¿no?a no ser que tenga un accesorio gemelo al que lleva el gullwing para el volante de calle,¿decirme vuestro parecer?y gracias por tu aporte,saludos.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Es lo que comento socio, imagino ese accesorio esta listo para instalar en el gullwing, pero ahora el tema de marras es que pasa con el volante del pollo, habra que hacerle el hueco para la tuerca esa de quita y pon, y tambien esta el tema de si te viene 2 juegos de tuercas de esas, una para el gullwing y otra para el volante del cambio, que imagino solo vendra el juego para quitar y poner el gullwing.
Joey, ¿puedes aclarar esto ultimo porfi? dinos si te viene el volante y 2 juegos de tuercas de esas para 2 volantes.
Saludos.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Aurelio32 escribió:Es lo que comento socio, imagino ese accesorio esta listo para instalar en el gullwing, pero ahora el tema de marras es que pasa con el volante del pollo, habra que hacerle el hueco para la tuerca esa de quita y pon, y tambien esta el tema de si te viene 2 juegos de tuercas de esas, una para el gullwing y otra para el volante del cambio, que imagino solo vendra el juego para quitar y poner el gullwing.
Joey, ¿puedes aclarar esto ultimo porfi? dinos si te viene el volante y 2 juegos de tuercas de esas para 2 volantes.
Saludos.
viene con 1 solo, el otro lo vende aparte el mismo vendedor
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

viene con 1 solo, el otro lo vende aparte el mismo vendedor[/quote]

EXACTO VIENE PARA UN VOLANTE SOLO,ASI KE HAY KE PILLAR OTRO SISTEMA PARA EL DEL POLLO Y ASI YA LO TIENES PARA LOS 2,YO YA TENGO PARA LOS 2,EL ACCESORIO SOLO ME COSTÓ CON ENVIO 156 EUROS.
ESPERO SERVIROS DE ALGUNA AYUDA.

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Este sistema se puede adaptar al volante de serie que lleva el firebird v6 del 91 o hay que adaptarle otro volante distinto,gracias.

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

desperado escribió:Este sistema se puede adaptar al volante de serie que lleva el firebird v6 del 91 o hay que adaptarle otro volante distinto,gracias.

se adapta prefectamente este esta diseñado para estos volantes

Responder