Bueno, llame al ingeniero de la ITV, ya que aqui hay dos, un señor mayor que muy malas pulgas, y un chico jovencito, con el cual se puede hablar perfectamente, es mas estuve mas de 1 hora hablando con el y quede en dos semanas par air y hablar con el en persona, sobre todo por el TV del dash y demas dudas del coche.
Me dijo que tenia que pasar la ITV antes del 14 de julio, ya que apartir de esta fecha, cualquier cosa que s ele ponga que no sea original, se considera reforma y por tanto, hace falta hacer proyecto, o no lo aceptaran, si por el contrario vamos antes del 14 de julio, lo que tenga el coche en ese momento, se quedara reflejado en ficha tecnica, siempre que todo sea legal y correcto, y ademas se sacaran fotos y demas, y firmar un documento como que esas cosas las tenia antes del 14 d ejulio.
y ya que estamos, pregunto, si alguien tiene un volante original de pontiac, que si puede medirlo y decirme la medida, ya que lo legal es ponerle un volante maximo un 10% menos del diametro del original. me pidieron un certificado de opel , del diametro de mi coche, que deberia aparecer en su base de datos, pero esa ley es para superiores al año 93, si el coche es de antes, no hay datos sobre el coche. segun me han dicho.
un saludo
ITV - FECHA 14 DE JULIO DE 2011
ITV - FECHA 14 DE JULIO DE 2011
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- DoVeRmAnJoSe
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
entonces si ago replica, el tema de ITV no tengo ningun problema con el paragolpes de kitt,el scaner y los 6 focos ,..,antes de esa fecha,.el coche yo lo tengo todo de origen y en la ITV la unica pega es lo de los umos ,tengo las piezas para replicar pero no me gustaria tener problemas con la ITV,.un saludo
exacto, asi mismo, yo la pase en su dia hace un par de años, asi con el scanner, los fogs y el morro, solo que el scanner estaba desactivado y el inspector me pregunto que pasaba con esa luz, y le dije que estaba desconectada y solamente funcionaba con el coche estacionado en un evento y la pase bien, ahora cuando la vuelva a pasar, ya me sacaran fotos de todo eso, lo qu eno se es si ahora llevar el scanner colocado y quitarselo y dejar la lamina roja delante solamente, ya que asi evito mas confusiones, de todas formas en 15 dias tengo una cita con el inspector y le hare esa pregunta, que si lo puedo llevar puesto a la itv y que este desconectado, o bien se lo tengo que sacar completo, es que lo mejor es que, ya que sacan fotos, saquen foto de todo lo que se pueda.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Me quedo a cuadros, a mi nadie me habia dicho nada de eso en estas 2 ITV´s que he pasado.
La verdad que es de verguenza, como van apretando mas y mas las tuercas, ah claro, como va tan bien el pais, todo el mundo tiene trabajo, han bajado los impuestos, la gasolina y demas pues ahora a tocar los huevos con la ITV. De verguenza.
Osea que si yo replico el interior pasado el 14 de julio ya no paso ITV, ESO ESTA DE MUERTE VAMOS.
Saludos.
La verdad que es de verguenza, como van apretando mas y mas las tuercas, ah claro, como va tan bien el pais, todo el mundo tiene trabajo, han bajado los impuestos, la gasolina y demas pues ahora a tocar los huevos con la ITV. De verguenza.
Osea que si yo replico el interior pasado el 14 de julio ya no paso ITV, ESO ESTA DE MUERTE VAMOS.
Saludos.
- DoVeRmAnJoSe
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM