Neumáticos para Pontiac

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Neumáticos para Pontiac

Mensaje por GTSKITT »

Teniendo en cuenta el peso de los pollos, la traccion trasera y demás, propongo debatir qué neumatico (Marca, modelos....), responderían mejor agarre y estabilidad a estos coches. Es un pegote tener una replica y un neumatico marca baratodeloschinosmiraquepoquitoagarran jajajajaja. yo pienso que por seguir la tradiccion, me decanto por unos Good Year, por lo menos respetamos la marca original de Kitt.

Roadrunner
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Re: Neumáticos para Pontiac

Mensaje por Roadrunner »

GTSKITT escribió:Teniendo en cuenta el peso de los pollos, la traccion trasera y demás, propongo debatir qué neumatico (Marca, modelos....), responderían mejor agarre y estabilidad a estos coches. Es un pegote tener una replica y un neumatico marca baratodeloschinosmiraquepoquitoagarran jajajajaja. yo pienso que por seguir la tradiccion, me decanto por unos Good Year, por lo menos respetamos la marca original de Kitt.

Vaja, que medidas tienes puesto? 215-65 R15 o los 245-50 R16? En 16" casi no exsisten neumaticos de primeras marcas mas. En 15" hay mucho posiblidades, pero la qualidad tiene su precio. Una marca de los chinos valen 65€ y de los 1. marcas algo de 90€.
Los conductores de 16V van al infierno... y los de V8 al cielo

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Hola, yo llevo unos 225/60/15 pero de una marca que no había oido hablar en mi vida, pero a estos coches ponerle unas good year o similar es una pasta, es cuestión de gustos y bolsillo, eso sí, el dibujo si que trato de que sea clásico.

Saludos

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Buen tema, y ya que estamos GTSKITT, solo por curiosidad, ¿se sabe que dimensiones de goma y llantas llevaba KITT?

Saludos!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Aurelio32 escribió:Buen tema, y ya que estamos GTSKITT, solo por curiosidad, ¿se sabe que dimensiones de goma y llantas llevaba KITT?

Saludos!
Pues a ciencia exacta no lo sé, pero parecen a simple vista las que llevan de origen los pontiac, no creo que la pusieran mas anchas, so sí te aseguro que son de 15 pulgadas :262_animados-emotik_com: , por cierto que tu pajarito lleva unas champiro (aun las conservas????) 1 saludo campeon, a ver si un dia de estos me acerco a Jerez a ver como va ese pedazo de replica!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Si aun llevo las Champiro, aun estan en buenas condiciones, porque? y claro vente por aqui hombre cuando quieras, mi kitt es tu kitt, jejeje.

Saludos!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Aurelio32 escribió:Si aun llevo las Champiro, aun estan en buenas condiciones, porque? y claro vente por aqui hombre cuando quieras, mi kitt es tu kitt, jejeje.

Saludos!
no, por nada, es que KITT2007 se las puso nuevas recientemente, antes de que tú lo compraras. gracias por la invitacion, ya te dare un toke, y quedamos con Miguel tambien. 1 saludo

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Yo llevo las que me marca los papeles 245-60-15. Cuando lo compré llevaba unas Cooper cobra, pero estaban muy agrietadas y se las cambié. Le puse Kumho en la misma medida. Yo creo que KITT llevarías estas, que son las que salian en el 82 de serie (en mi documentacion pone que puedo llevar 215 y 245 en 15")
MachoTransAm Ibérico!!!

Responder