La semana pasada al fin le puse los elevadores nuevos al capot, los suyos estaban ya vencidos y se me caia.
Deciros que en primera instancia los pedi en un recambios de aqui de jerez "Paco Gálvez", los tenian de las mismas dimensiones, pero los mas fuertes de 500Newtons, asi que me hablaron de otro sitio mas especializado en esto "Jimenez Maña" donde me los mandaron pedir de sevilla, me salieron unos 40 euros la pareja, son de 800Newtons y les va divino;
Comentaros que mi capot con la joroba pesa mas que lo que debiera y lo mismo con otros menos fuertes se cae, pues tambien los habia de 600 pero me arriesgue con estos.
En cuanto al montaje no tiene mayor historia, lo que si me tuve que conseguir una barra de hierro para sostener con cuidado el capot mientras trabajaba;lleva el mio unas grapas que salen a presion hacia un lado, que sirven de presilla para que no se salga el elevador y deciros que estas dichosas grapas me recorri medio jerez y no las hay por ningun lado; ya que para los nuevos no le entraban y tuve que adaptarselas por fuerza.
Saludos.
Cambiados los amortiguadores del capot
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Yo hace poco mas de un año le cambie los 4 amortiguadores, los dos del capo y los dos del maletero, pero no se por que los del capo perdieron fuerza muy pronto.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
eyyyy, jejejeje, te gusta como abre ese maletero con el botoncito eh?venga haber si mañana tengo tiempo, pero haber si me dices por aqui la medida del largo del elevador de taladro a taladro y la fuerza que tiene, es que no se si tendre tiempo de desemcapotar mi kitt antes de irme al curro que salgo chutao para san roque a las 6am y no puerdo perder ni un minuto.
Saludotes!!
Saludotes!!