PAOLO & PATRY KITT

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

PAOLO & PATRY KITT

Mensaje por Paolo »

Bueno, hace ya bastante que me presente en este nuevo foro, pero todavía no he presentado mi coche, bueno, nuestro coche (ya que Patry, mi mujer, fue quien me metió en este mundillo y quien me presentó a gente como Joey, Mosky, Fer, Boris...). Aqui os pongo alguna fotillo que me gusta mucho. De momento, del exterior me falta el capó con la joroba y del interior el dash con la electrónica y los overlays (tengo el volante, la lower, el upper y el switch pod con su respectiva electrónica).
El coche era el de nuestro amigo Pesopotencia y, la verdad, es que hasta el momento estoy muy muy contento con el coche y con su rendimiento.
Bueno,ahi van las fotos. Esperamos que os gusten. Un saludo a tod@s

[img]http://www.postimage.org/Pq1JTsI9.jpg[/img]

[img]http://www.postimage.org/Pq1JTCGJ.jpg[/img]

[img]http://www.postimage.org/gx27R6Zr.jpg[/img]

[img]http://www.postimage.org/gx27RZRA.jpg[/img]
[img]http://www.postimage.org/aV1I2EWJ.jpg[/img]

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

¡Es precioso, realmente precioso! Sé de uno que se va a poner nostálgico viendo estas fotos, ¡jejeje! Enhorabuena por esta adquisición, Paolo y Patry, ¡disfrutarlo mucho! :045:

Rubén campelo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Rubén campelo »

Tu coche es espectacular :147: Pero no es de extrañar ya que su anterior dueño lo tenía de lujo :giveflowers:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

si señor,me encanta esa replica por muchos motivos,entre otros porque era de mi amigo david y otra porque ahora mismo tiene firma gallega...pues nada paolo que enhorabuena por ese cochazo y a ver si un dia hacemos una quedadilla por galicia que ademas me muero por ver ese delorean en vivo :risa8: :risa8: :risa8:

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

yo vi nacer ese coche, es precioso y esta muy mimadito, enhorabuena.

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

:256_animados-emotik_com: heiiiiiiiiiiiiiii hermano paolo y hermanita patry ke tal??bueno pues espero ke esteis muy bien y preeeeeeciiiiosooooo ti kitt compis un besote

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que buena gente hay en Galicia CARALLO!!!!! JEJEJEJEJE :045:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Pufff, que decir de Paolo y Patry, y como no de ese coche...... puff, al ver las fotos casi se me hace un nundo en la garganta, muchas horas puse en ese coche, y me encanta que este tan en buena forma y que sus nuevos dueños le den todo el cariño que se merece, tarde o temprano volvere con otro pontiac, un saludo y gracias por los alagos a ese coche!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Yo tambien he visto nacer ese coche con kitt2207 y pesopotencia, y que decir, una autentica obra de arte lo que hicieron con el!!! :knightrider: , enhorabuena por la adquisicion, ademas esta muy nuevo de motor y con muy pocos kilometros, una joya!!

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Bueno, gracias a tod@s por los comentarios. Nos hace mucha ilusión ver que el coche gusta y que recibe tantos alagos. De verdad, gracias.
Gracias hermanoooooo Joeyyyyyy, jejeje, uno de los partícipes de que esté en este mundillo. Y tranki Pesopotencia que intentaaré cuidarlo y mimarlo todo lo que pueda, ya lo sabes jejeje.
Bueno, lo dicho, gracias de corazón.
Un saludo y ojalá os podamos presentar a nuestro coche en persona a tod@s nosotros conocer todos los vuestros claro jejeje. :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:

JINETE DEL CABALLERO
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por JINETE DEL CABALLERO »

Muy bonito, está muy logrado

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Felicidades muy guapo, espero que lo cuideis como su antiguo dueño, :241_animados-emotik_com: :knightrider:

Borisknight
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Borisknight »

que bonita replica, enhorabuena, no conozco a su anterior dueño, pero espero que tu lo cuides igual, bueno mejor. el De lorean es impresionante y que decir de ese amarillo, que es un ferrari??

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

knight Rider escribió:que bonita replica, enhorabuena, no conozco a su anterior dueño, pero espero que tu lo cuides igual, bueno mejor. el De lorean es impresionante y que decir de ese amarillo, que es un ferrari??
ferrari¿? :150_animados-emotik_com: :risa8: :268_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :risa8: es un pontiac trans am

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Gracias por los elogios.
La verdad es que tanto Patry como yo como "nuestro pequeño" somos muy afortunados de compartir salidas y grandes momentos con un De Lorean y un espectacular Trans Am, así como con sus dueños Wolf (De Lorean) y Fer y Andrea (Trans Am amarillo).
Y todavía falta un firebird de Boris que estamos restaurando y preparando y que, esperemos, pronto se una a nuestras queridas quedadas.
Un saludo a tod@s

Responder