BLAKITT escribió:optimuspatrick escribió:Fernando:
Te he de preguntar cuando colocaste el dash de kitt, tuviste que quitar las bobinas, además de las esferas que hay en el cuadro original del coche? el mío también es un v6 3.1
Hay que quitarlas todas? tambien el reloj del cuentakilometros y velocímetro? o se pueden dejar puestos los relojes de todo?
Me comentó alguién, creo que fue Jesús o Paco, no recuerdo, que tuviste problemas en un principio por dejar los relojes (marcadores: cuentakm,velocimetro, tacografo,temp,oil, fuel, volt...) puestos.
Ayúdame, pues estoy perdido con eso. Y si puedes contéstame 3 preguntas más:
1- ¿como alimentaste todo: linea directa desde la batería más fusible+ interruptor o conectado a accesorios que solo funciona cuando giras la llave?
2-En cuanto a fusibles ¿donde o cuales pusites?
3-¿Usaste el boton power para que arranque el coche, o usas el power para encender la electrónica y el coche lo arrancas girando la llave como toda la vida?
Espero no haber sido muy pesado, pero espero con granadmiración e ilusión tus respuestas.
Nada Tio tranqui!!! Para eso estamos!!!
A ver, te cuento, digamos que lo que haces es que desde la "placa electrónica" verde que hay detrás de los relojes puenteas la señal hacia tu electrónica de Kitt, bien, pues hay que quitar los relojes originales del coche salvo el de la velocidad porque estos relojes tienen un consumo, si los dejas puestos, a causa de ese consumo la lectura que te da la electronica no es real...

Digamos que no le llega toda la señal a la electrónica, ya que la señal se divide entre la electrónica y los relojes originales del coche...Marca menos de lo que debería...No se si me he explicado...espero que lo hayas entendido...
Mas cosas, Yo he alimentado la electronica de la misma Placa verde que tiene el coche, igual que sabemos que tornillos dan la señal de Velocidad, Rpm, etc... hay también 2 puntos que son positivo y negativo, si lo vas a hacer desde ahí busco el papelillo para decirte cuales son...desde ahí esta todo alimentado, cambie el fusible que alimenta el cuadro Por uno de 20 A y todo perfecto...aunque si que te recomiendo que coloques la alimentación independiente Al coche, ya que si yo volviera a hacerlo lo haría dejando por ejemplo los circuitos de la electrónica no funcional aparte, para que nos entendamos la electronica de palo, porque si vas a circular por la noche durante mucho km cansa la vista un huevo, mejor circular con esos electrónicos apagados...ademas que desde fuera parece una casa putas!!!
El tema de arrancar el coche es algo que lo tengo digamos en plan básico, si doy el contacto es cuando se enciende el dash, ya que como he dicho antes este está alimentado del cuadro original, y para arrancar también es de forma convencional...me gustaría arrancarlo con el Power pero desconozco la forma de hacerlo...tiempo al tiempo...cuestión de pulir detalles para dejarlo mas chulo...
Espero haberte ayudado y cualquier cosa ya sabes...no problem...
Saludos