Sobre mi replica.

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Paquito

Mensaje por Paquito »

Ya sabes que para lo que sea aqui estamos amigo.
Una pena vivir lejor para poder echarte un cable.
Ya sabes que en lo que podamos ayudarte hay estaremos.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Te escribo estas palabras con un nudo en el estomago tras ver esas fotos...
Yo nunca hubiera puesto las fotos del desastre tio... al igual que habrá gente que sienta lo mismo que yo cuando las vea, y se les haga un nudo en el estomago porque aman estos coches... seguro que hay algun hijoputa que se rie...
Espero de todo corazon que tu y tu familia recupereis cuanto antes la normalidad, y volvais a vuestro hogar.
Respecto al coche lo primero es que desmontes todo lo que sepas, todo el trabajo que adelantes son euros que te ahorras...
Para la mecanica no dudes en llevar tu coche a un buen mecanico.
Respecto a KITT, desmonta todos los elementos electronicos (salpicadero,scanner, upper y lower), separa todos los electronicos de sus partes de fibra, limpialos con un producto especial para limpiar circuitos impresos y compruebalos uno a uno.
Muchos de estos componentes son muy sensibles, y si verificas que no funcionan ponte en contacto con cada uno de los fabricantes y exponles tu caso, porque en la mayoria de los casos ellos pueden repararlos.
Yo mismo e mandado un scanner a reparar a Brenon y se porto como un caballero, costo mas el envio que lo que era la averia...
Todo el trabajo que adelantes tu mismo con tus manos son euros que te ahorras.
Si te lo tomas con la suficiente calma, paciencia y algo de dinero podras recuperar a tu KITT si o si.
Para cualquier cosa que pueda ayudarte aqui estamos.
Un abrazo amigo mio!!!

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Ya empiezo a recibir buenas noticias,un amigo mio se ha comprometido poco a poco a repararme uno a uno todos los electronicos,los que se pueda reparar claro esta,el mecanico que tengo ya me ha visto el coche,su valoracion me la ha puesto chunga pero el entiende que no es un coche para tirarlo al desguace entonces se compromete a hacer todo lo que pueda,ya os pondre al corriente segun vayan los progresos,saludos.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Muy bien tio, siempre positivo y veras como poco a poco se van arreglando las cosas !!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

desperado escribió:Ya empiezo a recibir buenas noticias,un amigo mio se ha comprometido poco a poco a repararme uno a uno todos los electronicos,los que se pueda reparar claro esta,el mecanico que tengo ya me ha visto el coche,su valoracion me la ha puesto chunga pero el entiende que no es un coche para tirarlo al desguace entonces se compromete a hacer todo lo que pueda,ya os pondre al corriente segun vayan los progresos,saludos.
Eso es un noticion!!!!

Enhorabuena tio!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Ánimo! con paciencia el fénix resurgirá de sus cenizas.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

Buenas

Buff, tras leer tu noticia, se me puso como dice Paco un nudo y me dierón escalofrios,ahoras tras ver las imagenes te mentiria si te dijese que no se me ha caido alguna lagrima, no obstante te transmito mi apoyo y animos ya que como comenta Paco no esta todo perdido y SE QUE PODRAS RECUPERAR A KITT.Lo primero eres tú y tu familia y luego poco a poco ir rehabilitando a KITT.

UN ABRAZO MUY GRANDE Y ANIMO QUE VAS A SUPERAR ESTE GRAN RETO QUE TE HA PUESTO LA VIDA.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchos animos!!!, y poquito a poco compañero...

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

poco a poco volveras a tu vida y tu kitt ya lo veras, aunque iguald ebas cambiar algunas piezas, cuantas veces kitt perdio todo y resurgio ?? en vertedero acido estaba peor que el tuyo, y mira como lo dejaron, veras como dejas el tuyo en cuanto te lo arreglen de mecanica... la electronica siempre se puede reparar a no ser que se haya oxidado demasiado pero vamos que las electronicas de kit suelen venir protegidas por detras asi que creo que not endras problemas.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Por cierto tony, dice mucho de ti que quieras compartir tanto las buenas experiencias como las malas... ahi está la convivencia de cada uno.

Yo personalmente odio a la gente que se calla las cosas malas que le hayan podido pasar con el coche, cuando otros pueden tener exactamente el mismo problema y no saben a quien o qué recurrir, tan solo para "ocultarlo" o esquivar la posibilidad de "rebajas" frente a esos problemas (aunque se superen) en vistas a una posible venta del coche.

A mi me ha petado caja de cambios por completo, he tenido que reparar algunas cosas de mecánica y poco más (me considero "suertudo"), puede que más de uno mire el hilo de mi coche bien en Forocoches o en otros sitios y piense "joder que calvario!" cuando ha sido más bien todo lo contrario. Los resultados están a la vista y no dudo de que tu lograrás lo mismo con paciencia. A una mala, no sería ninguna tontería que te hicieras con un V6 y hicieses swapping de todo. Seria como empezar de cero, pero estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada peor que tener un coche de estos y no poder moverlo por el motivo que sea, por que el goteo de pasta es incesante y no puedes disfrutarlo... ese tipo de casos son los que provocan las ventas prematuras de los coches...

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

Uff... las imágenes lo dicen todo. Me ha recordado a Vertedero Ácido... Pero bueno, gracias a que todo en esta vida tiene arreglo, y esto igual. En menos de lo que te esperas seguro que tu KITT ya va rodando de nuevo por ahí y seguro que hasta lo hará mejor que antes!

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Bueno amigos voy a estar una temporada desconectado,ya que empiezan por fin los arreglos de mi casa,os agradezco los animos que me habeis brindado y me despido de forma momentanea,saludos para todos.

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Saludos para ti tambien. Me alegro mucho de que al final se haya ido poco a poco solucionando el tema, aqui estamos para lo que necesites, compañero.
MachoTransAm Ibérico!!!

Responder