presentación en Sociedad de mi Pollo

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Paquito

Mensaje por Paquito »

Si te atreves realmente con el Morro de Pato... hazlo como toca!!!!
BlackOvers, alisamiento de la parte delantera y scanner en el extremo!!!!!
Te animo a que lo hagas, por aqui por el foro hay muchas fotos, o si no las encuentras te las paso yo.

Un abrazooo!!!

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

Buenas

Actualizo mi hilo con una nueva mejora que ya lleva tiempo instalada que es el scanner de mi KITT.Para los puristas de nuestra serie decir que ya se que no es el nose ni el scaner original, a su favor decir que no es tan aparatoso y creo que queda mucho mas fino, seria algo parecido al Ducknose de el episodio piloto.Decir tambien que esta en fase de instalación de los ground effects traseros asi como las Turbocups del señor Vicenzo las cuales decir que me ha sorprendido gratamente su acabado y fiel replicado de las Turbocast.Se va a pintar algunos detallitos como el nose entero y las tapas de los escamoteables asi como abrillantar todo el coche de nuevo para hacer desàparecer algunos detallitos que no me quedaron del todo perfectos.

El video es el siguiente:

http://img851.imageshack.us/img851/4964/5cu.mp4

espero que os guste, en breve pondre mas fotos y videos de el resultado final de las piezas nuevas.

Un Abrazo a todos :knightrider:

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

Subo una foto:

[img]http://img3.imageshack.us/img3/2410/26092011219.jpg[/img]

A continuacion subire el video

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

Aqui teneis el video en HD:

[Youtube][/youtube]

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Muy guapo, mi idea en un principio es dejarlo de serie y darle un toque kitt con un fino scanner que no altere nada la estetica original, dime donde conseguistes el scanner, saludos.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ese coche esta pidiendo un Nose como Dios manda!!!!

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

Sabia que me lo ibas a decir Paco y si en la ITV no fueran tan pejilleros estaría ya puesto , ya que nadie tiene mas ganas que yo pero si quiero llevar el coche dentro de lo legal y poder circular sin miedo a que te paren solo para pedirte los papeles y te multen por llevar puesto el scaner.

Un abrazo Paco :knightrider:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

No conozco a ningun repliquero que lo hayan multado por llevar el parachoques de kitt, ni el scanner apagado.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:No conozco a ningun repliquero que lo hayan multado por llevar el parachoques de kitt, ni el scanner apagado.
+1000000000000000000

KITT es KITT tio... "If no Nose, no KITT".

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:No conozco a ningun repliquero que lo hayan multado por llevar el parachoques de kitt, ni el scanner apagado.
+1000000000000000000

KITT es KITT tio... "If no Nose, no KITT".

Paquito

Mensaje por Paquito »

Bien es cierto que como dijo Bonnie en el capitulo Vertedero Acido:
-KITT es algo mas que un conjunto de piezas...

Pero para que sea KITT o un Proyecto de KITT, el Nose-Morro-O paragolpes debe ser el de replica... ya viste el coche de Fernandito, un unicornio para cualquier amante de esto.

Aunque no vayas hacer el interior, a ti te gusta KITT, no?
Que ya tengas los tapacubos de Vicenzo es un avance, pero el Nose es muy importante, quizas sea la primera diferencia estetica de un Pontiac a un KITT.

kitt200
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt200 »

LLevas toda la razon aunque me cueste admitirlo pero hoy por hoy no me la voy a jugar con el nose+scanner de KITT, ya que es un embrollo el andar quitandolo y poniendolo cada vez que tengo que ir a pasar la ITV ya que a mi con estas piezas no me la pasa. :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:

si tu quisieras/pudieras algun día hecharme una mano con este tema, podria llegar a hacerme como te comenté en la "Gran Quedada" del Xanadu con un morro 1-2 con los grils y un scanner de leds.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola tio!!!!

Yo tube uno a la venta y lo tube que "regalar"... y eso que te lo ofreci 1000 veces...

Habla con Rob que tiene las piezas a mitad de precio, dile que vas de mi parte ;D

Ó preguntale a Joao que posiblemente te pueda hacer algun morro de los suyos antiguos con el hueco grande de los intermitentes de la 1ª temporada libre.

Para el scanner si no quieres esperar, tirate a por uno de leeds de Isidro Rendon, o por uno de halogenos de Volker.

Hasta que no pierdas ese "miedo" incomprensible no tendras a KITT...

Cuidate tio!!!

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

kitt200 escribió:Sabia que me lo ibas a decir Paco y si en la ITV no fueran tan pejilleros estaría ya puesto , ya que nadie tiene mas ganas que yo pero si quiero llevar el coche dentro de lo legal y poder circular sin miedo a que te paren solo para pedirte los papeles y te multen por llevar puesto el scaner.

Homologa y punto. A día de hoy en la ITV me han dado "guerra", pero nada que ver con paragolpes o elementos "de réplica" (Salvo el Blackout y el Scanner, quitado-tapados respectivamente). Si tanto miedo te da, homologa, si quieres "jugartela" como el 99% de gente que planea hacerse una réplica o ya la ha hecho, adelante, siempre puedes "homologar" aunque hayan cosas directamente no homologables.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Menos el Gullwing y el Scanner se puede homologar TODO.
Una de las ventajas de hacer el coche historico (aunque sea una pasta) es que te quitas de todos eso "problemas" de un plumazo.

Responder