David Hasselhoff en el Hormiguero...
eyy te diste garra osea te pasaste con el el no es ningun hijo de puta el es buena gente con todos y si no sabias el ya no es alcoholico si no sabias el lo dejoa hace 5 años y si no quiso tomarse una foto con tu coche es problema de el por eso no te amarges por eso y tampoco lo trates asi, y no hablas con haguien de españa sino de buenos aires argentina......
Y tu de quien eres???kitt1982 escribió:eyy te diste garra osea te pasaste con el el no es ningun hijo de puta el es buena gente con todos y si no sabias el ya no es alcoholico si no sabias el lo dejoa hace 5 años y si no quiso tomarse una foto con tu coche es problema de el por eso no te amarges por eso y tampoco lo trates asi, y no hablas con haguien de españa sino de buenos aires argentina......
Kitt1982 bienvenido, yo aqui ni pincho ni corto, soy un usuario mas, pero mejor que te lo comente yo antes que la administracion o cualquier otro compañero, en este foro hay que presentarse en la seccion correspondiente antes de postear, tambien corregir un poco la ortografia pues no se entiende bien lo que quieres decir, y ante todo entre los miembros de esta comunidad intentamos tratarnos como caballeros.
Un saludo.
Un saludo.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
kitt1982 escribió:eyy te diste garra osea te pasaste con el el no es ningun hijo de puta el es buena gente con todos y si no sabias el ya no es alcoholico si no sabias el lo dejoa hace 5 años y si no quiso tomarse una foto con tu coche es problema de el por eso no te amarges por eso y tampoco lo trates asi, y no hablas con haguien de españa sino de buenos aires argentina......

HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
La concha de la Lora!!!kitt1982 escribió:PUES HOLA ME LLAMO DAVID HERNANDEZ
Che pelotudo, pasate por el hilo de presentacion correspondiente, las cosas hay que hacerlas "correctamente".
Las mayusculas en internet significa GRITAR!!!
Da igual de donde seas hamijo, aqui todo el mundo de bien, es bien recibido.
Se feliz en esta vida y que te hagan muchos petes!!! ;)