QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL EN MADRID XANADÚ
No jodas tio!!! Vaya tela...
Bueno, A ver, si posponemos la quedada habría que descartar el tema del cruising y los karts y ese es el plan inicial...vamos a ver que dicen el resto de foreros y segun la disponibilidad que haya tomamos la decisión...pero en principio ese es el plan que hay...
Tampoco puedes el sábado???
Bueno, A ver, si posponemos la quedada habría que descartar el tema del cruising y los karts y ese es el plan inicial...vamos a ver que dicen el resto de foreros y segun la disponibilidad que haya tomamos la decisión...pero en principio ese es el plan que hay...
Tampoco puedes el sábado???
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
Hola tio!!!
Si lloviera y no pudieramos ir con los coches hariamos lo que se comentó en el Plan B, y no habria ningun problema porque estariamos en el Xanadú y tu te reengancharias mas tarde, pero al hacer el cruising y trasladarnos hasta alli, no podemos quedar a esa hora tio... por la luz del dia para los karts y la lejania para no volver mas tarde... vaya putada...
Si lloviera y no pudieramos ir con los coches hariamos lo que se comentó en el Plan B, y no habria ningun problema porque estariamos en el Xanadú y tu te reengancharias mas tarde, pero al hacer el cruising y trasladarnos hasta alli, no podemos quedar a esa hora tio... por la luz del dia para los karts y la lejania para no volver mas tarde... vaya putada...
No tengo acceso a editar el mensaje con el plan de la quedada... cuando pueda alguien que lo actualice...
Os dejo unas fotos del Cruising y de los kartings.
El Cruising es de 85km, se tarda 1 hora aprox, de hay que quedemos a las 16h y se ruegue puntualidad...
[img]http://img823.imageshack.us/img823/8420/jjurzc.jpg[/img]
Y una foto de los kartings!!!!
[img]http://img16.imageshack.us/img16/629/21dhl4z.jpg[/img]
El que quede el ultimo tendrá algun castigo... hacer un calvo en una fotoforo por ejemplo!!! jajajajajajajaja
Os dejo unas fotos del Cruising y de los kartings.
El Cruising es de 85km, se tarda 1 hora aprox, de hay que quedemos a las 16h y se ruegue puntualidad...
[img]http://img823.imageshack.us/img823/8420/jjurzc.jpg[/img]
Y una foto de los kartings!!!!
[img]http://img16.imageshack.us/img16/629/21dhl4z.jpg[/img]
El que quede el ultimo tendrá algun castigo... hacer un calvo en una fotoforo por ejemplo!!! jajajajajajajaja
Yo no conozco el sitio este, nunca he estado allí pero la verdad es que tiene una pinta del copon!!!! Y encima podemos volcar y todo que los trastos esos tienen barras anti vuelco de esas!!!!
Veo a Paquito como una cucaracha panza arriba!!!! Jajajaja
Puedes apostar algo que si!!! jajajajajajajajaBLAKITT escribió:Yo no conozco el sitio este, nunca he estado allí pero la verdad es que tiene una pinta del copon!!!! Y encima podemos volcar y todo que los trastos esos tienen barras anti vuelco de esas!!!!
En los karts soy un poco Schumacher!!! jjajajajajaja
Haber si se anima mas gente porque esto tiene una pinta genial!!!
Eso si, el que quede el ultimo tiene que hacer un calvo y fotoforo al canto!!! jajajajajajaja
Yo curro ese finde 12h de 7h a 19h los 2 días así que el plan inicial si podía pero al modificarlo me habéis hecho polvo.Bueno pues si no hay cambio de planes de ultima hora me tendré que descolgar de la quedada
Espero que lo paséis bien , no sabéis las ganas que tenía de hacer una quedada con los coches todos juntos, en fin, una putada no poder asistir.
En caso de que ocurra algún cambio durante la marcha y se retrasase el plan lo suficiente o se modificase me gustaría que se me avisase por teléfono por si pudiera acercarme.
Un abrazo a todos y lo dicho lo siento en el alma no poder asistir.

Espero que lo paséis bien , no sabéis las ganas que tenía de hacer una quedada con los coches todos juntos, en fin, una putada no poder asistir.

En caso de que ocurra algún cambio durante la marcha y se retrasase el plan lo suficiente o se modificase me gustaría que se me avisase por teléfono por si pudiera acercarme.
- EduKnight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Bueno, si quedan a las 4, sobre las 7 estarán ya volviendo de los karts, puedes asomarte un rato aunque sea a saludar.kitt200 escribió:Yo curro ese finde 12h de 7h a 19h los 2 días así que el plan inicial si podía pero al modificarlo me habéis hecho polvo.Bueno pues si no hay cambio de planes de ultima hora me tendré que descolgar de la quedada![]()
![]()
LISTA DE AMIGOS CONFIRMADOS
QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL MADRID XANADÚ
-Fernandito Blakitt - KITT
-Paquito
-Luis - KITT (Ex-Marino Francesco Italia)
-Albertito Bsb - KITT Project
-Toni Trans Am - Black & Gold Project
-Fernando KITT200 - KITT Project
-Zardibal - KITT Project
-Pedro - Chevrolet Corvette
-Jesus - Darkslain - KITT ???
-Alex - Replica Ferrari-Pontiac Fiero
-Amarant - Pontiac Trans Am
-Jose KITT2007
-Dani DanKnight
Total:
13 AMIGOS Y 10 COCHES
2 KITT Totalmente terminados Int-Ext
1 KITT Exterior ???
3 Proyectos de KITT
1 Proyecto Black & Gold
1 Corvette
1 Replica Ferrari
1 Trans Am Stock
ALGO ESTA CAMBIANDO.... Y ME GUSTA!!!!
Seguiremos informando!!! ;)
QUEDADA FANTASTICA 1 ABRIL MADRID XANADÚ
-Fernandito Blakitt - KITT
-Paquito
-Luis - KITT (Ex-Marino Francesco Italia)
-Albertito Bsb - KITT Project
-Toni Trans Am - Black & Gold Project
-Fernando KITT200 - KITT Project
-Zardibal - KITT Project
-Pedro - Chevrolet Corvette
-Jesus - Darkslain - KITT ???
-Alex - Replica Ferrari-Pontiac Fiero
-Amarant - Pontiac Trans Am
-Jose KITT2007
-Dani DanKnight
Total:
13 AMIGOS Y 10 COCHES
2 KITT Totalmente terminados Int-Ext
1 KITT Exterior ???
3 Proyectos de KITT
1 Proyecto Black & Gold
1 Corvette
1 Replica Ferrari
1 Trans Am Stock
ALGO ESTA CAMBIANDO.... Y ME GUSTA!!!!
Seguiremos informando!!! ;)
Que bueno chicos!!! Esto son muy buenas noticias, seria muy importante que pudierais subir, vosotros lo sabeis...genial!!! Ahora si que veo al personal como hacia mucho tiempo!!!! Me alegro!!! De verdad...

Si si.... Pero recordar que el que pierda en los karts tiene que hacer un calvo!!!BLAKITT escribió:Que bueno chicos!!! Esto son muy buenas noticias, seria muy importante que pudierais subir, vosotros lo sabeis...genial!!! Ahora si que veo al personal como hacia mucho tiempo!!!! Me alegro!!! De verdad...![]()
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Jajaja, yo de calvo voy sobrao........Paquito escribió:Si si.... Pero recordar que el que pierda en los karts tiene que hacer un calvo!!!BLAKITT escribió:Que bueno chicos!!! Esto son muy buenas noticias, seria muy importante que pudierais subir, vosotros lo sabeis...genial!!! Ahora si que veo al personal como hacia mucho tiempo!!!! Me alegro!!! De verdad...![]()

[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]